VILA EN EL TOP 5 DE LOS MÁS FUERTES A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL

El Gobernador Mauricio Vila se mantiene como uno de los políticos más fuertes para ser el abanderado de la Coalición VaXMéxico en las elecciones presidenciales de 2024, al estar en el Top 5 de los aspirantes no oficialistas.

De acuerdo con el Power Ranking Presidencial, los 5 primeros lugares los ocupan Ricardo Anaya, con el 23%; Vila Dosal, con el 19%; Claudio Ruiz Massieu, con 16%; Lily Téllez, con el 15% y Enrique de la Madrid, con el 13% de aceptación.

Vila Dosal se sigue consolidando como el primer yucateco en ser firme aspirante a la Presidencia de la República por sus resultados.

Su relación de respeto y colaboración con el Ejecutivo Federal y sus altos funcionarios, así como con todos los gobernadores y líderes de todos los partidos para consolidar la participación democrática, lo hacen un candidato que trabaja por todos sin importar colores o ideologías.

El Gobernador yucateco ha sido ampliamente reconocido por el trabajo que ha realizado en su entidad, dialogando y gestionando con el Gobierno Federal y la iniciativa privada.