Venados, con urgencia de ganar

Los Venados FC Yucatán tendrán la obligación de salir esta noche con la victoria. O las ilusiones por meterse a las finales pueden comenzar a ser esperanzas que van desvaneciéndose. A las 21 horas, los ciervos recibirán a los Alebrijes de Oaxaca, que, sin hacer ruido, se colocaron en la primera posición del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso. Pero algo tienen claro los ciervos, desde los jugadores hasta los de pantalón largo: jugar ante el líder puede resultar ser motivante. Los astados suman tres derrotas seguidas en el Apertura, que se suman a otros malos resultados en la Copa MX. “Pero vamos a salir de ésta… Los muchachos lo tienen bien claro”, dijo el presidente del equipo astado, Rodolfo Rosas Cantillo. Los números no han sido positivos para el equipo yucateco. Los Venados FC llegaron a pelear por la cima del Apertura, luego de tres fechas, sacando resultados alentadores en casa y en gira. Pero de pronto se desmoronaron, lo mismo de locales que en la gira.

Los Venados FC Yucatán tendrán la obligación de salir esta noche con la victoria. O las ilusiones por meterse a las finales pueden comenzar a ser esperanzas que van desvaneciéndose.

A las 21 horas, los ciervos recibirán a los Alebrijes de Oaxaca, que, sin hacer ruido, se colocaron en la primera posición del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.

Pero algo tienen claro los ciervos, desde los jugadores hasta los de pantalón largo: jugar ante el líder puede resultar ser motivante.

Los astados suman tres derrotas seguidas en el Apertura, que se suman a otros malos resultados en la Copa MX. “Pero vamos a salir de ésta… Los muchachos lo tienen bien claro”, dijo el presidente del equipo astado, Rodolfo Rosas Cantillo.

Los números no han sido positivos para el equipo yucateco. Los Venados FC llegaron a pelear por la cima del Apertura, luego de tres fechas, sacando resultados alentadores en casa y en gira. Pero de pronto se desmoronaron, lo mismo de locales que en la gira.