SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN ABRE VACANTE, SUELDO DE 119 MIL PESOS AL MES; AQUÍ LOS REQUISITOS

El gobierno mexicano publicó qué está solicitando empleados para aumentar su equipo de trabajo; en varios de los puestos hay salarios bastante atractivos.

La Secretaría de Gobernación se encuentra buscando colaboradores para que laboren con ellos, lo interesante de la propuesta laboral del gobierno son los atractivos sueldos.

La información se dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación en la que destaca una vacante en donde la Secretaría de gobernación está ofreciendo un sueldo de 119 mil 841 pesos al mes, aquí te contamos todos los detalles.

Por medio del Diario Oficial de la Federación (DOF), se dio a conocer que la Secretaría de Gobernación busca contratar personal para el área de Coordinación para la Erradicación de la Violencia Feminicida en su sede de Ciudad de México; está vacante es una de las que ofrece un atractivo sueldo ya que está ofreciendo más de 119 mil pesos mensuales.

Los requisitos para ocupar la vacante en la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres son los siguientes:

Contar con título universitario en carreras como Ciencias Políticas, Administración Pública, Derecho, Comunicación o Relaciones Internacionales.
Tener experiencia de al menos 7 años en áreas gubernamentales.
Contar con capacidad de análisis y liderazgo para el puesto gerencial.
Además de esta vacante, existen otras en la bolsa de trabajo de la Segob con sueldos bastante atractivos.

Los puestos que destacan en el DOF, son para el cargo de Director de Tesorería; en este puesto el salario mensual es de 87 mil pesos mensuales con sede en la Ciudad de México.

Otra vacante destacada es para el puesto de Director de Enlace, Seguimiento y Vinculación en el que ofrecen un sueldo mensual de 60 mil 197 pesos y otro puesto más como subdirector de Vinculación Interinstitucional con un sueldo de 48 mil 705 pesos.

Para aplicar en alguna de las vacantes anteriores es necesario ingresar a esta liga y seguir el procedimiento requerido.