Sarita Sosa tiene una aventura con su cuñado

Sarita Sosa, hija menor de José José sigue inmersa en los escándalos pues ahora se asegura que le es infiel a su esposo Yimmy Ortiz en su propia casa y con su cuñado.

Sarita y Yimmy se casaron cuando ella tenía 19 años y desde eso viven juntos en Miami a pesar de que él no tiene sus papeles en regla.

En días recientes, Sarita acudió a la entrega de los premios “La Musa” para recibir un reconocimiento póstumo para su padre José José pero en lugar de estar acompañada por su esposo Yimmy, estaba con su cuñado de nombre Didier.

Según la revista TV Notas, esto se debió a que Yimmy tiene antecedentes penales y es indocumentado por lo que “evita salir”. Como tampoco cuenta con licencia de conducir, desde principios del 2018 contrató a su hermano Didier para que sea el chofer y guarura de Sarita, lo cual terminó en una infidelidad.

“Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier. Ya tienen un tiempo viéndole la cara a Yimmy”, aseguró una supuesta ex empleada de la hija de José José.

Según explica, todo comenzó a ponerse “raro” el año pasado pues Sarita se sentía perseguida y vigilada, así que le pidió a su esposo Yimmy que le contrate a alguien de seguridad para cuidarla.

“Se le ocurrió la genial idea de que llevara a su hermano, Didier, a vivir con ellos a la casa de Homestead para hacer ese trabajo y que así, además de ella sentirse protegida, lo ayudarían económicamente”, añadió la ex empleada de confianza.

Como Sarita y Didier pasaban mucho tiempo juntos y a solas comenzó a surgir una atracción entre ellos. “Las cosas se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami y daban rienda suelta a su pasión. También tenían sus encuentros cuando Sarita iba al gimnasio, al super, hasta cuando decía que iba al hospital a ver a su papá”, detalla.

Según la revista, Sarita y Didier incluso tenían encuentros íntimos en la casa mientras Yimmy se encontraba dormido o en otra habitación. “De hecho una empleada doméstica los llegó a ver en la cocina… a la pobre la terminó corriendo Sarita para que no contara nada”.

A pesar de que todo sucede en la misma casa, la ex empleada asegura que Yimmy “no se ha dado cuenta” ya que está “muy cómodo” viviendo a costa de Sarita y el dinero que les dejó José José por lo que “no presta atención a nada más”.

Hasta el momento, ninguno de los implicados ha dado su versión de los hechos.