Ricky Martin muestra el rostro de su hija Lucía por primera vez

A finales del año pasado, Ricky Martín anunció que se convirtió en papá por tercera ocasión y reveló que se trataba de una niña. Desde entonces, mostraba diversas fotografías en su faceta de padre pero solo dejaba ver las pequeñas manitas de la bebé o la mostraba de espaldas; es hasta ahora cuando publica una fotografía completa de la niña.

“La luz de mis ojos #Lucia“, escribió el cantante al publicar la fotografía en donde se ve a la bebe de ojos verdes, quien luce una blusa de flores en conjunto con un short de cuadros rojos.

La bebé tiene un pequeño parecido con sus hermanos Valentino y Matteo, de 11 años de edad.

La tierna fotografía de Ricky Martín con su hija Lucia superó los 100,000 likes en tan solo 10 minutos y acumula más de 5,000 comentarios.

“Woow hermosa”, “que preciosidad amigo”, “la bebé más hermosa”, “que bella criatura”, “Es una muñequita”, fueron algunos de los halagos que recibió Lucia Martín Yosef.

La bebé de casi ocho meses de nacida, es la primera hija de Ricky Martín y su esposo Jwan Yosef; fue concebida a través de un vientre subrogado al igual que sus hermanos.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, reveló Ricky Martín el 31 de enero del 2018.

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en el 2016, cuando los primogénitos del boricua ya tenían 8 años de edad.