RECOMIENDA GOBIERNO DE BJ USO DE VÍAS ALTERNAS AL BLVD. COLOSIO

Cancún, Q.R., a 09 de agosto de 2022.- Como parte de la continua estrategia informativa y de prevención vial ante los trabajos de rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, el Ayuntamiento de Benito Juárez recomienda a la ciudadanía, optar por las cuatro vías alternas y cinco calles secundarias de conexión más una auxiliar para llegar a sus destinos.



A fin de contar con una circulación vehicular con orden y seguridad, a través de la Dirección de Tránsito, el gobierno municipal reitera el uso de las vías alternas que son: carretera 180 Mérida-Cancún, Avenida 135, Avenida José López Portillo y Avenida Huayacán.



También se existen cinco calles secundarias de conexión disponibles entre el boulevard y la Avenida Huayacán que son: Álamos, Sierra Madre, Nazaret, Avenida Colegios y calle Chapultepec con Rogelio Castorena, además de la Avenida Los Olivos que funge como auxiliar a la Avenida Nazaret.



En el Boulevard Colosio, en dirección del aeropuerto al centro de la ciudad, se cuenta con restricciones para ascenso y descenso de transporte público en el tramo de Plaza Luxury a Universidad La Salle, ya que la obra está en curso.



Además, está prohibida la circulación de día a las unidades de mayor volumen como trailers con o sin caja, volquetes y camiones, ya que únicamente podrán hacerlo por ahí de 22:00 a 05:00 horas y deberán ingresar preferentemente por la carretera 180 Mérida-Cancún hacia la Avenida José López Portillo.