Raúl Jiménez regresa al América y así lo presumió

El delantero de los Wolves visitó el Nido del América en el día de su 106 aniversario

Raúl Jiménez está de vuelta en el Nido del América, al menos este 12 de octubre, fecha del aniversario de las Águilas que cumplen 106 años de historia. El mexicano Raúl Jiménez, atacante del Wolverhampton y canterano azulcrema, visitó las instalaciones de Coapa este miércoles, donde fue recibido por Héctor González Iñárritu, presidente operativo del América.

En un video difundido en redes sociales, aparece el delantero de la Selección Mexicana caminando por los pasillos de Coapa, además, en su cuenta de Instagram presumió la vitrina de trofeos del América.

Raúl Jiménez se recupera de una lesión y lo hace en la Ciudad de México. Su recuperación se estima de 15 días aunque sigue como una preocupación más de Gerardo Martino, de cara al Mundial Qatar 2022.

"Raúl está aquí, está en México. El diagnóstico que tiene es pubalgia, va a estar trabajando 15 días con nuestras autoridades médicas aquí en la Ciudad de México y después de 15 días se va a hacer otra revisión con los doctores; aquí hay un triángulo de médicos que son los de Selección Mexicana, los de Wolverhampton, y los de Los Ángeles, y en 15 días tendremos un diagnóstico más acertado de cómo va", declaró Yon De Luisa ayer en un evento de la Selección Mexicana.