PRESENTAN SEGUNDO PAGO DE BECAS PARA NIVEL SECUNDARIA DEL CICLO ESCOLAR 2021-2022

Cancún, Q.R. a 08 de agosto de 2022.- Con el objetivo de estimular a los jóvenes a seguir estudiando, así como mitigar la deserción escolar, el gobierno de Benito Juárez, encabezado por la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Cardona Muza, presentó el calendario de pago becas del segundo periodo del ciclo escolar 2021-2022 del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”.



A través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico y la Dirección General de Educación, se detalló que en esta fecha del segundo pago de becas del presente ciclo escolar se beneficiarán a tres mil 155 alumnos, quienes deberán acudir junto a sus padres o tutores a la planta alta del Centro de Información del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), este 10 de agosto, en horario de 08:00 a 16:00 horas.



Para poder recibir este beneficio, se deberán presentar en el horario que les fue asignado e informado por personal de la Coordinación de Becas a través de Whatsapp, mensaje de texto o llamada telefónica. Los requisitos son: presentar identificación oficial con fotografía del tutor, así como credencial vigente y refrendada del estudiante, en caso de no contar con la credencial pueden llevar constancia de estudios con foto y sello sobre la foto.



El gobierno municipal exhorta a los beneficiados y familiares a respetar los protocolos sanitarios que las autoridades de salud han implementado, los cuales son el uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia en todo momento.