Policia municipal de Mérida refuerza la seguridad vial de Campeche

Alcaldía de Campeche se prepara para asumir las responsabilidades de vialidad; este viernes el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Ing. Giovanni Perico Furnari sostuvo una reunión con el director de la Policía Municipal de Mérida, Yucatán, Mario Arturo Romero Escalante, con quien intercambió información que ayudará a brindar el servicio de Vialidad en el municipio de Campeche.
Para brindar el mejor servicio de Vialidad, es necesaria la capacitación asesoramiento y tomar ejemplo de servicios y estrategias probadas y de éxito, por lo que la Alcaldía de Campeche se prepara para asumir y brindar el servicio de Vialidad tal como lo indica las nuevas disposiciones de la Ley de Vialidad, Tránsito y Control Vehicular del Estado de Campeche, de ahí que se concretara una reunión entre la Oficina de la Presidencia de la Alcaldía de Campeche y la Dirección de Vialidad del Municipio de Mérida, Yucatán.
Durante esta reunión, el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Giovanni Perico Furnari, planteó el nuevo escenario legal de Campeche y la importancia de aprender de las experiencias de éxito.
Así, el Director de Vialidad del Ayuntamiento de Mérida, Yucatán, Mario Arturo Romero Escalante, brindó información sobre el marco legal, responsabilidades y funciones de esta dirección, que puedan ser replicadas en Campeche.
Formaron parte de esta reunión: el director de Prevención del delito, Carlos Montero; la subdirectora de Áreas de apoyo, Isela Gamboa; la jefa del Área jurídica, Georgina Alcocer Pinzón y el Subcomandante Carlos Loría, quienes compartieron su experiencia y conocimientos en apoyo a la Alcaldía de Campeche.