PETE DAVIDSON SUFRIÓ UN ACCIDENTE JUNTO A SU PAREJA CHASE SUI WONDERS

El incidente ocurrió el sábado por la noche. El actor conducía a gran velocidad y perdió el control de su vehículo, lo que provocó que se pasara por encima de la acera, golpeara el hidrante y finalmente chocara contra el costado de una residencia.

El comediante Pete Davidson estuvo involucrado junto a Chase Sui Wonders en un accidente automovilístico el pasado sábado por la noche, en el cual el vehículo en el que se encontraban chocó contra una boca de incendios en la ciudad de Beverly Hills.

El medio TMZ explicó que Davidson, de 29 años, fue quien reportó el incidente y quien iba al volante del vehículo. El actor conducía a gran velocidad y perdió el control del auto, lo que provocó que se pasara por encima de la acera, golpeara el hidrante y finalmente chocara contra el costado de una residencia. Nadie resultó herido.

El teniente Christopher Coulter de la policía de Beverly Hills le confirmó a la revista People que los oficiales respondieron a un reporte el sábado alrededor de las 11 p. m..

Coulter confirmó que el comediante estaba en el automóvil, pero no indicó si conducía ni si Sui Wonders era el pasajero. A continuación tomó un informe de accidente por daños a la propiedad de la ciudad.

Los representantes de Davidson y Sui Wonders no hicieron comentarios.

La pareja desató rumores de romance el pasado diciembre cuando asistieron juntos a un juego de los New York Rangers, junto a su compañera de reparto de Bodies Bodies Bodies, Rachel Sennott. Luego, el 9 de enero fueron vistos acurrucados en un restaurante de Brooklyn mientras esperaban la comida, informó People.

Los rumores fueron reforzados cuando el 19 de enero fueron vistos tomados de la mano cuando salían de Universal Studios Hollywood. Más recientemente, fueron vistos juntos en Hawái a principios de este mes.