Orduña quería ver a su equipo “más ofensivo“

Aunque los Venados FC Yucatán le metieron cuatro goles al Atlante en su debut en la Copa MX, el técnico astado Sergio Orduña consideró que sus muchachos debieron atacar más.


Sin echar las campanas al vuelo por el gran inicio, Orduña señaló la importancia de iniciar el torneo con un triunfo y más cuando tienes contundencia.

Indicó que, sin duda, los Venados fueron certeros a la hora cero, cuando se tenía que ser. “Iniciar con el pie derecho, ante tu gente, es importante y más cuando es un duelo directo, pues ambos equipos son de la zona Sureste, el equipo estuvo excelente”, señaló Orduña.

Pero también dio crédito al trabajo intenso en la pretemporada, donde se tuvieron buenos resultados y los partidos sirvieron para observar a todo el plantel en distintas posiciones. Están a punto, pero darán más.

El estratega comentó que ahora enfocarán sus baterías en el inicio del Ascenso MX este sábado cuando visiten a los Loros de Colima, partido del que esperan obtener cuatro unidades, pues de lograr el triunfo se le anexa la unidad extra por ganar fuera de su casa.

Todos salieron contentos del “Carlos Iturralde” tras la goleada del martes ante Atlante. Uno, el “Yuca” Eduardo Fernández, quien con un golazo selló el contundente 4-1. “Tuvimos un gran partido. Y pues por el gol… lo ensayamos pero no esperas meter uno así. Tengo que agradecer la confianza por jugar, a mi familia, a todos”, dijo Fernández.

Los Venados regresaron ayer al trabajo y mañana viajan a Colima para el debut liguero.— GASPAR SILVEIRA