Omar Chaparro insiste en que lo confunden con Joe Jonas; a él le beneficia

Omar Chaparro menciona que le están haciendo un gran favor al confundirlo con Joe Jonas porque es un hombre bien parecido y menor.

Todo esto surgió por una fotografía que él mostró a su mamá y que ella lo confunde con el cantante estadounidense.

“Le llevo veinte años como veinte años a Joe, cuando comenzaron a confundirme le mandé mensaje a mamá, y me dijo quién te confunde hijo y estaba algo molesta ‘¿A poco el de la foto es Joe Jonas? Ese eres tú’, expresa la mamá de Chaparro en la publicación que el actor hizo.

“Mi personaje se llama JJ y claramente es por Joe Jonas“, dijo bromeando en conferencia de prensa por el estreno de la película “Los Rodríguez y el más allá” donde tiene una participación como uno de los villanos.

Otra de las polémicas en las que Omar Chaparro estuvo inmerso fue por los comentarios que se originaron en redes sociales respecto a que dejara de hacer películas y que dejará de interpretar personajes al lado de Martha Higareda.
“Yo estoy encantado con estas marchas, es una excelente publicidad para mí, hablan de mi trabajo y eso me gusta. Además no dejaré de hacer películas, es como si a un doctor le dijeran ‘ya viste muchos pacientes’, pues si guey, soy médico ¿no?”, explico.