NIÑO MUERE AL INTENTAR SALVAR A SU ABUELITO DE UN INCENDIO

El pequeño corrió hacia su abuelo e intentó arrastrarlo fuera de las llamas; pero el peso del hombre era demasiado, por lo que le fue imposible moverlo.

Héroes hay en todos lados, el trabajo, la escuela, la calle y hasta el hogar y no necesariamente son adultos, y para probarlo está el pequeño Slava Yushkov, que con apenas 6 años dio su vida para intentar salvar a su abuelito de un incendio.

El desafortunado accidente ocurrió en Rusia el pasado 31 de agosto. De acuerdo con información The Sun, el niño se encontraba con su abuelo en el jardín cuando éste accidentalmente cayó sobre el horno del sauna, el cual estaba ubicado a mitad del jardín.

El pequeño sin dudarlo corrió hacia su abuelo e intentó arrastrarlo fuera de las llamas; pero el peso del hombre era demasiado, por lo que le fue imposible moverlo y empezó a gritar para pedir ayuda.

Su madre, Yulia Zakharkina salió corriendo apenas lo escucho. Al llegar al jardín vio que las llamas habían alcanzado a su hijo e intentó extiguir el fuego, pero era demasiado tarde.

El abuelo de Slava había muerto envuelto en llamas y el pequeño sufrió quemaduras graves en todo el cuerpo y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

Debido al dolor, los médicos tuvieron que inducirlo en un coma. Tras diez días de luchar por su vida, Slava Yushkov falleció.