Niña lucha contra cocodrilo; quería salvar a su amiga de 9 años

Una niña de 11 años arriesgó su vida para salvar a su amiga de 9 de un ataque de cocodrilo. La menor saltó sobre el animal y le arrancó los ojos, informó The Sunday News

Una niña de 11 años arriesgó su vida para salvar a su amiga de 9 de un ataque de cocodrilo. La menor saltó sobre el animal y le arrancó los ojos, informó The Sunday News.

El incidente ocurrió en Zimbabue la semana pasada, Rebecca Munkombwe escuchó a su amiga Latoya Muwani gritar y acudió a auxiliarla.. La niña había sido atacada por un cocodrilo mientras nadaba en un arroyo y el animal ya había capturado una de sus manos y su pierna.

Se enfrentó al cocodrilo

En su relato, el medio narra que Rebecca se lanzó al agua y hundió sus dedos en los ojos del cocodrilo quien soltó a Latoya. En la orilla, otros niños las ayudaron a salir del agua.

El padre de la niña rescatada, Fortune Muwani, declaró que estaba trabajando cuando recibió la noticia. Ante los medios dijo que pensó que su pequeña había muerto, pero agradeció a Rebecca por su valentía.

Accidentes comunes
Por su parte, el concejal Steve Chisose dijo que estos accidentes son cada vez más comunes, pues los problemas para acceder al agua obligan a los habitantes a acudir a lugares infestados de estos reptiles