Mujeres alimentaban y drogaban a traileros al oriente de Mérida

El éxito de una cocina económica llamada “La Oficina”, ubicado en la colonia San Antonio Kaua, al oriente de Mérida, no sólo se debía a la comida que allá vendían, sino también por la distribución de drogas en el sitio

El éxito de una cocina económica llamada “La Oficina”, ubicado en la colonia San Antonio Kaua, al oriente de Mérida, no sólo se debía a la comida que allá vendían, sino también por la distribución de drogas en el sitio.

El lugar estaba abarrotado de traileros y otros clientes, pero un operativo realizado ayer viernes por la Policía Federal Ministerial con apoyo del Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reveló el éxito del lugar.

Tras el operativo, se detuvo a dos mujeres, María “H” y Rosa “B”, quienes además del sazón de sus guisos, ofrecían a sus clientes, en su mayoría traileros, “pastas” para calmar su ansiedad o ayudarlos a no dormirse.

En total se aseguraron 147 cápsulas y 29 tabletas de la sustancia activa de clobenzorex, así como la cantidad de mil 738 pesos en moneda nacional, por lo que las detenidos y las drogas quedaron a disposición de la justicia.