MICHAEL B. JORDAN: LA NUEVA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD E IMAGEN DE CALVIN KLEIN

El actor fue nombrado en 2020 el "hombre mas sexi del mundo" por la revista People.

Michael B. Jordan ha estado durante algún tiempo en el radar de muchas mujeres como uno de los hombres más guapos del mundo. El rostro, la figura y la personalidad del actor de 36 años le han dado su espacio en el mundo del entretenimiento, tanto así que este miércoles se hizo acreedor a una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Estoy extremadamente agradecido con lo especial que es este momento y lo que representa para nuestra comunidad. Puede que esté mi nombre en esa placa, pero créanme: no estaría aquí sin la gente que creyó en mí antes de que mi nombre esté en el Paseo de la Fama de Hollywood. La idea de recibir un honor como este era un sueño, pero yo siempre he perseguido sueños”, dijo durante su discurso.

Esta placa entregada ayer sería la estrella número 2.751 desde la finalización del Paseo de la Fama, en 1961. Además de este gran logro, el actor de Black Panther tendrá este jueves, 2 de marzo, el estreno de su nueva película, Creed III, en la que protagonizará al campeón de boxeo de peso pesado Adonis Creed; con esto hace su debut como director de cine.

Entre otros de sus logros, Michael B. Jordan acaba de posar para una campaña de Calvin Klein. La marca de ropa interior siempre acude a los hombres más sensuales para este tipo de trabajos, como lo ha hecho previamente con Maluma y Justin Bieber. Esta es la primera vez que Jordan colabora con Calvin Klein. La marca manejó el lanzamiento con la frase “El debut. @michaelbjordan Calvins o nada”.

En un comunicado se hizo saber que escogieron al actor porque encarna la “ambición”, así como “pasión e intensidad física”. En la sesión de fotos, que fue una sensación en internet, sale posando con distintos modelos de ropa interior: en unas fotografías usando solo bóxeres, en otras con jeans y camiseta. “Las imágenes refuerzan su disciplina y su compromiso inquebrantable con su oficio”, estableció la marca.