María Celeste Arrarás “no es una periodista profesional“

La muerte de José José está costando a María Celeste Arrarás su credibilidad como periodista de espectáculos, por “apoyar a Sarita Sosa y criticar a Anel“.

Desde que se dio a conocer la muerte del cantante, María Celeste se ganó muchas críticas negativas por presentar una entrevista que “ya estaba pactada” para su programa “Al rojo vivo”.

Ayer, lo que terminó de convencer a los usuarios de redes sociales de la postura de la periodista fue la crítica que hizo hacia Anel, exesposa de José José, al decir que ella no tenía nada que hacer ahí, porque el cantante la odiaba.

Los usuarios de redes sociales opinaron que estuvo fuera de lugar su comentario, ya que lo principal en ese momento era el homenaje a José José y ella lo minimizó.

“Qué mala periodista es María Celeste, se ve tu malicia, pero haces hacer quedar mal a José José al decir que odiaba a su exesposa; eso lo hubieras omitido, pero creo que lo hiciste para defender a las Saras, pero no es así haces quedar mal al señor que en paz descanse porque haces entender que el murió con odio e infeliz”, dice un comentario.

“Al Rojo Vivo” transmitió desde Ciudad de México el homenaje que se le realizó ayer al “Príncipe de la Canción”. Sin embargo, la periodista le dio un giro en torno a la polémica que viven las dos familias del artista.

Otro comentario dice: “Qué clase de ser humano es María celeste al decir que José José odiaba a su exesposa, no es asunto de ella, José José ya le dio cuentas a Dios, y ella está con el sarcasmo echando leña al fuego”.

Desde que se difundió la entrevista que María Celeste Arrás realizó a Sarita Sosa a pocas horas de darse a conocer la noticia de la muerte de José José, fue duramente cuestionada, y hasta tuvo que pedir derecho de réplica en el programa “Ventaneando”, de Paty Chapoy, para aclarar que ella no había tomado partido por nadie.

En el programa, Daniel Bisogno y Paty Chapoy cuestionaron que no dijera nada sobre el paradero del cuerpo de José José estando consciente de que José Joel y Marysol Sosa estaban desesperados buscándolo y Sarita no les daba la cara.

La periodista trató de defenderse ante los conductores, pero su credibilidad quedó entredicho.