Mamá narra el concierto de Iron Maiden a su hijo ciego

El pasado 27 de septiembre, hubo una peculiar pareja entre los seguidores al concierto de Iron Maiden que se volvió viral. Se trata de Roberto y su mamá. Él es un joven invidente que viajó desde Toluca, Estado de México, para asistir a la presentación en el Palacio de los Deportes, mientras que ella es una mujer de 50 años que le narró todo lo que sucedía, para que no se perdiera ningún detalle.

Otro de los asistentes fue quien conoció personalmente a la pareja y relató su historia en redes sociales, Fer Barbosa expresó que los vio mientras esperaba en la fila para ingresar al “Domo de cobre”. Luego se acercó a ellos y vio que la mamá le decía a su hijo, Roberto, cómo eran los productos que vendían.
Barbosa decidió hablarles y ayudarlos a escoger un souvenir.

“No me quedé con las ganas de felicitar a la señora, le dije que ojalá hubiera más madres como ella en este mundo, que apoyen a sus hijos en sus sueños”, escribió.

Su anécdota ya se compartió más de 3 mil veces y las respuestas de los usuarios alaban el amor de la madre. Roberto estudia una maestría en Física en la capital del Estado de México.
Más de 21 mil 650 personas asistieron al concierto de la banda británica de metal. La del 27 de septiembre fue una de las tres fechas que programaron en Ciudad de México y todos los boletos se agotaron.