Las Vegas Raiders vs Jacksonville Jaguars: ¿pasará por TV abierta el inicio de la pretemporada NFL?

La pretemporada rumbo a la campaña 2022/2023 está por iniciar, por lo que debes saber si el encuentro se transmitirá por televisión o no

Todo está listo. Fueron meses y largas semanas de espera; sin embargo, los amantes del futbol americano dentro y fuera del país finalmente se dicen ansiosos de disfrutar la campaña 2022 de la NFL, por lo que a continuación conocerás si el primer juego de pretemporada entre Las Vegas Raiders y los Jacksonville Jaguars será transmitido en TV abierta o no.

Después de lo ocurrido con Los Angeles Rams en febrero pasado, las 32 escuadras del futbol americano han comenzado a afilar armas para cosechar sus respectivos objetivos en la próxima temporada. Una de ellas son Las Vegas Raiders, quienes tras quedar fuera en la etapa de postemporada anterior tienen como objetivo pelear por el campeonato de la Conferencia.

Del otro lado de la moneda se encuentran unos Jacksonville Jaguars cuyo objetivo principal es no quedar en la parte baja de la Conferencia Americana tal y como ha ocurrido en los últimos años. Para ello concretaron interesantes movimientos en el mercado tales como Zay Jones y Christian Kirk, quienes arriban junto al ala cerrada Evan Engram y el guardia Brandon Scherff.

Pese a estas incorporaciones, sería ilógico no colocar a los Raiders como los favoritos a llevarse el juego y como uno de los aspirantes dentro de la Americana gracias a los fichajes concretados tales como Chandler Jones y Davante Adams, quien es probablemente el mejor receptor de la NFL en la actualidad.

¿Será por TV abierta el duelo de pretemporada de NFL entre Las Vegas Raiders y Jacksonville Jaguars?
Desafortunadamente para los fanáticos de la NFL en el país, el primer juego de pretemporada entre Las Vegas Raiders y los Jacksonville Jaguars no será transmitido por TV abierta; sin embargo, es preciso mencionar que no se necesitará comprar algún servicio de streaming que recientemente ha surgido dentro del entorno deportivo.

Raiders y Jaguars se verán las caras este jueves 4 de agosto en punto de las 19:00 horas, tiempo centro de la República Mexicana, dentro del mítico estadio Tom Benson. Para seguir el compromiso puedes disfrutar de la transmisión de ESPN en México y NBC en Estados Unidos, mientras que en servicios de streaming estará disponible en Star+, Peacock, Hulu+, fuboTV y Sling TV.