LA SITUACIÓN DE SONY TRAS EL RECHAZO DE ANDREW GARFIELD

Andrew Garfield pasó de ser el Spider-Man con la peor suerte en el cine, a ser el favorito de muchos fans tras su (no-tan-secreta) aparición sorpresa en Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Después del enorme éxito de la cinta multiversal, no tardó mucho para que se volvieran tendencias virales peticiones para ver el regreso de la saga de The Amazing Spider-Man, por medio del movimiento en redes sociales #MakeTASM3, o para que fuera el trepamuros en el Universo de Spider-Man de Sony.

Y un nuevo rumor, el cual fue acreditado a filtraciones del medio Forbes, asegura que Sony sí realizó una oferta para que el actor nominado al Oscar por tick, ¡tick BOOM! fuese la versión de Peter Parker que se enfrentará a los Seis Siniestros en su propio universo cinematográfico, pero que este rechazó la propuesta.

¿Buscarán otro Peter Parker?
De acuerdo al mismo reporte, tras cerrarse la oportunidad con Andrew Garfield, las siguientes opciones de Sony para el Spider-Man de su universo incluyen al mismísimo Peter Parker del Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland, y en caso de no poder llegar a un acuerdo con el protagonista de Uncharted, el estudio estaría buscando a un nuevo actor para interpretar a otra versión del arácnido superhéroe.