Kaitlynn Carter confiesa cómo fue su romance con Miley Cyrus

Kaitlynn Carter rompió el silencio sobre su polémico romance con Miley Cyrus y relató cómo se enamoraron en una publicación de la revista “Elle”.

La influencer confesó que Miley y ella planearon un viaje por Europa para recuperarse de sus recientes rupturas amorosas, pero finalmente se enamoraron entre ellas.

“Mientras pasábamos todo agosto viajando por Europa juntas, tratando de pasar página y recuperándonos de nuestras rupturas, me di cuenta de que mi única relación con una mujer había nacido”, declaró Kaitlynn Carter.

Kaitlynn aseguró que se enamoró tanto de ella como del “hombre adulto” con el que había estado antes. “Fue una fuerza de la naturaleza similar; no lo tuve que pensar demasiado ni sobreanalizarlo. Salió así y supe que era lo correcto”, añadió.

Aunque Miley Cyrus ya había dicho en reiteradas ocasiones que se sentía atraída por las mujeres, en el caso de Kaitlynn se trató de su primera experiencia con alguien de su mismo sexo. “Nunca me había pasado por la cabeza que yo era capaz de amar a una mujer como la amaba a ella”, dijo.

Acerca de su anterior pareja Brody Jenner, explicó que se conocieron cuando ella tenía 25 años y se enamoró por completo. “Posiblemente era el hombre más hermoso del planeta, con un corazón de oro y un incansable sentido de la aventura. Me atrajo su espíritu“.

El romance entre Miley Cyrus y Kaitlynn fue tan inesperado como fugaz pues a finales de septiembre anunciaron su ruptura. Por ahora, Miley tiene una relación con Cody Simpson.