J Balvin, aliviado por superar dos meses de depresión y ansiedad

J Balvin superó sus problemas de depresión y ansiedad dos meses después de haber revelado sus padecimientos, una situación que ahora lo tiene feliz.

El reguetonero reveló a través de sus redes sociales que los trastornos estaban superados y que se siente aliviado. “Quiero agradecerle a todos por la buena vibra, después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión, gracias a Dios, a los medicamentos”.

“Gracias a ustedes por el apoyo y definitivamente a veces no damos prioridad a las cosas, pero vamos aprendiendo y la mayor riqueza es la salud”, declaró el colombiano en un video.

La publicación de Balvin fue vista por más de 649 mil personas en poco más de seis horas, y personalidades del mundo de la farándula mostraron su apoyo a J Balvin.

Una de las primeras en felicitar a Balvin fue Camila Cabello: “Gracias por hablar de esto y hacerme sentir más humana por no dejar que nadie pelee con esto. Te admiro profundamente por compartir tu humanidad con tanto coraje”, escribió.

No es la primera vez que el reguetonero atraviesa por crisis de ansiedad y depresión. Sus declaraciones fueron fuertes: “Ya voy sintiendo el cielo de nuevo , la ansiedad y la depresión es una realidad . Busca ayuda profesional”.