Hombre se disfraza de perro para evitar multa en cuarentena

Un hombre intentó evadir la cuarentena disfrazándose de un perro, pues en España está prohibido salir a las calles por el Covid-19.

La fotografía empezó a circular en redes sociales y citan que ocurrió en Toledo. El sujeto utiliza un disfraz y peluca para pasar inadvertido.

Autoridades de dicho país están multando a las personas que decidan salir de sus hogares cuando no es una emergencia. Las multas van de 600 a 30,000 euros, el monto depende de la gravedad de la violación.

Agentes de la Policía española sorprendieron a un hombre paseando un perro de peluche para intentar eludir la prohibición de salir a la calle en plena alerta por coronavirus.

El hombre transitaba por una calle de la ciudad española de Palencia con el perro falso, con el que pretendía engañar a los agentes para poder pasear a pesar de la prohibición de hacerlo durante el estado de alarma decretado el Gobierno de España por el Covid-19.

Según las medidas dictadas por el Ejecutivo español, los ciudadanos pueden bajar a pasear a sus mascotas, para que hagan sus necesidades, pero deben regresar en el menor tiempo posible a casa.

El hombre, que paseaba con el perro de peluche a pocos metros de la comisaría de Policía, fue avisado por los agentes de que estaba cometiendo una infracción aunque no lo sancionaron.

Un vecino grabó la situación y el vídeo lo compartió el sindicato de policía Jupol en Twitter, donde en las últimas horas ha recibido miles de visualizaciones.

La policía de Murcia, España, ha visto pasear en los últimos días a una persona con un disfraz de dinosaurio, a pesar de las peticiones de aislamiento.

Luego de varios reportes, las autoridades decidieron “capturar” a este dinosaurio y evitar que se exponga al virus. Además recibió una advertencia de una sanción más dura si seguía saliendo.