Hija de Celso Piña le dedica un conmovedor mensaje

Cecilia Piña Ortiz utilizó las redes sociales para despedirse de su padre Celso Piña, quien falleció ayer a causa de un infarto.



“Papá te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del mundo, no tengo palabras para expresar, no sabes cuánta falta me vas a hacer, pero al fin estaré muy agradecida y bendecida por dios, por haberme dado la dicha de estar contigo hasta el último momento”, escribió Cecilia Piña.

La joven ilustró su publicación con una fotografía en la que aparece junto a su padre y otra en la que Celso Piña toca su amado acordeón.

“Ahora vas a estar llevando tu música en el cielo, a donde te falta llegar. Te amamos tu familia y toda tu gente. QEPD Celso Piña El cielo ya está de fiesta”, añadió.

Posteriormente cambió su fotografía de perfil por una en donde aparece junto al “rebelde del acordeón”. “Siempre con una Sonrisa, siempre con Fuerza, siempre Rebelde, siempre con un Carisma y una estrella en la frente papito, te amare para siempre… Mi Angelote”, compartió.

En declaraciones a la prensa, Cecilia Piña dijo que le gustaría que despidan a su padre como lo conocieron. “Como una persona regia, campechana y alegre… puso a Monterrey muy alto y la verdad honor a quien honor merece”.