Gustavo Matosas fuera del Atlético de San Luis

Tras apenas ocho partidos en el puesto y en la misma semana en que un vídeo lo involucró con un supuesto caso de corrupción, Gustavo Matosas dejó de ser el técnico del Atlético de San Luis

Tras apenas ocho partidos en el puesto y en la misma semana en que un vídeo lo involucró con un supuesto caso de corrupción, Gustavo Matosas dejó de ser el técnico del Atlético de San Luis.

“Por medio de la presente se les informa que, a partir de esta fecha, el señor Gustavo Matosas ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo. Dicha decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo entre nuestra directiva y entrenador, después de analizar la situación deportiva por la que pasa el equipo”, comunicó el equipo el domingo mediante sus redes sociales.

Matosas llegó al club, filial del Atlético de Madrid, luego de renunciar en septiembre a la selección de Costa Rica. Al dejar el banco de los ticos, el estratega uruguayo dijo que dirigir selecciones nacionales le había parecido “aburrido”, pues no tenía actividad cada semana, como ocurría con los clubes.