¡Gran acción! Santiago Solari regresa a sus jugadores, los “obligó“ a ver la premiación de Rayados

Los jugadores de Solari tuvieron que regresar a la cancha y presenciar la premiación de Monterrey.

El director técnico del América, Santiago Solari, se ganó las miradas de los espectadores, no por perder ante Monterrey, sino por mostrar sus respetos y “obligar” a sus jugadores a presenciar la premiación del campeón.

Este jueves se llevó a cabo la final de la Concachampions en un enfrentamiento de los Rayados de Monterrey ante las Águilas del América que terminó en un 1-0 a favor de los regios, gracias al gol de Rogelio Funes Mori.

Al finalizar el partido vino la ceremonia de premiación donde los jugadores del América solo esperaron para recibir su medalla de subcampeón y se retiraron a los vestidores dejando poco a poco la cancha de juego.

Cuando el técnico de las Águilas, Santiago Solari vio la acción de sus jugadores fue a una orilla de la cancha y llamó enérgicamente a los jugadores para que permanecieran durante la premiación de los actuales campeones.

Posteriormente se pudo ver el reingreso a la cancha de los jugadores azulcrema que tuvieron que presenciar la recepción del trofeo a los jugadores de Monterrey.

A pesar de haber perdido su primera final, Solari no dejó pasar el momento, reconoció al campeón como a su esfuerzo para ser campeones y se despidió de mano de algunos jugadores del equipo del norte.

La acción fue captada por las cámaras de los medios, al quedar grabada y subida a las redes sociales, múltiples usuarios compartieron en sus publicaciones el acto del director técnico que también se ganó el respeto de los internautas.

Solari indicó que las Águilas se deben recuperar rápidamente de esta derrota, la primera del América en una final de la Concachampions, pues la Liga MX continúa y el próximo domingo deben enfrentar el Clásico Joven ante la Máquina del Cruz Azul.