Fraccionamiento Amable alcanza 90% de sus metas para el 2022

Con más de 20 fraccionamientos intervenidos, beneficiando a más de 13 mil ciudadanos y un promedio de 464 acciones municipales, el Programa Fraccionamiento Amable brinda servicios integrales a la ciudadanía, señaló su coordinadora, Wendy Magaña Polanco.
Fraccionamiento Amable es un programa de la Dirección de Catastro, en el que intervienen otras 10 direcciones, dando continuidad al programa Bienvenido Vecino, de la administración pasada, con la que se da certeza jurídica y municipal a los fraccionamientos, acercando los servicios municipales que brindan cada una de las direcciones participantes: Catastro, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Protección al Medio Ambiente, Participación Ciudadana, Protección Civil, Cohesión y Desarrollo Social, SMAPAC, Cultura y Atención Ciudadana, explicó Wendy Magaña Polanco.
A la fecha, dijo, se han intervenido un promedio de 20 fraccionamientos, otorgando y acercando programas y servicios de tipo asistencial, deportivos, medioambientales, de protección civil, bacheo, iluminación, agua potable, entre otros, explicó.
“Es un programa de continuidad y con la que la Alcaldía cumple con la proveeduría de servicios públicos, con los beneficios integrales que genera la participación coordinada de cada una de las 11 direcciones”, recalcó Magaña Polanco.
El trabajo interdisciplinario y coordinado ha beneficiado de manera directa a cerca de 13 mil 180 vecinos, con un promedio de 464 acciones municipales, lo que significa que de enero a la fecha se tiene un alcance de cerca del 90% de las metas, de modo que el programa concluya el año con el 100% de sus metas programadas, estimó.
Algunos de los fraccionamientos intervenidos han sido: Bosque Real, Quinta de los Españoles, Ampliación Concordia, Villa Jazmín, La Cañada, San Cayetano Burócratas, entre otros. Los fraccionamientos que en breve serán atendidos son: Hacienda San Antonio, Villa Tula, Justicia Social II y Paseos de Campeche.