EUGENIO DERBEZ DEDICA DESPEDIDA MUY POLÉMICA A WALTER MERCADO

Walter Mercado se caracterizó por vestir de manera bastante peculiar; ropones con adornos dorados, túnicas de colores exóticos y llamativa joyería

Luego de la noticia del fallecimiento del famoso astrólogo Walter Mercado, a la edad de 87 años en su natal Puerto Rico; varias celebridades reaccionaron a tan lamentable noticia.

Uno de ellos fue el actor mexicano Eugenio Derbez, quien por la manera de despedirse del gran astrólogo, muchos de los seguidores tomaron esta acción como una burla del comediante hacia el fallecido Walter

Apenas en marzo de este año se dio a conocer que Walter, se encontraba delicado de salud, aunque sin duda alguna la noticia sobre su deceso tomó a todos por sorpresa.

Walter Mercado, que llevaba más de 5 décadas en el mundo del espectáculo, era reconocido como uno de los astrólogos más prestigiosos de la televisión hispana; sin embargo, por situaciones aún desconocidas, desde hace muchos años había decidido retirarse del ojo público.

Gracias a su estilo único, Walter Mercado inspiró a varios actores para tomar ciertos aspectos de él y llevarlos a la pantalla chica, siendo el comediante Eugenio Derbez el más destacado entre ellos al interpretar al personaje de Julio Esteban, el cual era una completa parodia del astrólogo.

Walter Mercado se caracterizó por vestir de manera bastante peculiar. Ropones con adornos dorados, túnicas de colores exóticos, llamativa joyería con anillos en todos los dedos y collares de gran tamaño eran parte de su look.

Eugenio Derbez decidió dedicarle una imagen por medio de sus historias de Instagram, donde aprovechó para despedirse de él pero al estilo de Julio Esteban; por lo que muchos de sus seguidores sintieron que su acción parecía una burla por el fallecimiento del astrólogo.