EL BARCELONA CENSURA UN GOL DE UN CANTERANO POR CELEBRARLO A LO CRISTIANO RONALDO

Los jóvenes futbolistas que sueñan con llegar a ser profesionales tratan de imitar a sus ídolos, pero no solo en la forma de jugar, sino también en los gestos, en las manías o en sus celebraciones.

La de Cristiano Ronaldo, con su salto estirando los brazos mientras suelta su famoso grito, es de las más copiadas y un juvenil del Barcelona se atrevió a hacerla. El problema es que no le ha gustado nada a su club.

Fermín López, centrocampista de 18 años que milita en el Juvenil A del Barça, marcó uno de los goles con los que su equipo se impuso al Cornellá por 3-2. El tanto fue de una bellísima factura con una chilena espectacular desde el punto de penalti ante la que nada pudo hacer el portero, ya que el balón entró pegado al palo.

Como era lógico, lo celebró a lo grande. Salió corriendo hacia una de las esquinas del campo e imitó el festejo que tantas veces le hemos visto hacer a CR7: pegó un salto girándose en el aire, estiró los brazos y gritó ¡Siiiiuuuuu!

El partido se emitió en directo en Barça TV y todo el mundo pudo ver la celebración. Nadie pareció darle mayor importancia, ni sus compañeros, ni el público ni tampoco el narrador. Sin embargo, al club no debió gustarle demasiado que imitara a una leyenda del eterno rival.

El Barcelona quiso presumir del tanto de su joven joya en las redes sociales y compartió en su cuenta de Instagram el vídeo de la chilena de Fermín López junto al mensaje: #MadeInLaMasía. ¡Qué gol! Es-pec-ta-cu-lar.

Lo curioso es que el vídeo del gol se corta justo cuando el joven jugador inicia la carrera para celebrarlo. El Barcelona censuró el festejo a lo Cristiano demostrando que no le tiene demasiado cariño al portugués, que le ha marcado 20 goles en las 34 ocasiones en las que se ha enfrentado al conjunto azulgrana.