DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR SERIAL

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvieron en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvieron en calles de la alcaldía Iztapalapa; a un presunto violador serial relacionado con al menos 10 casos; desde noviembre de 2018 a agosto de 2019.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, agentes investigadores lograron ubicar a Miguel Ángel “N”, de 38 años de edad, y a través de una orden de aprehensión; por la comisión de los delitos de violación y robo agravado, lo aseguraron.

El “modus operandi” de este sujeto consistiría en amagar a las usuarias con un arma de fuego al interior de un taxi para después despojarlas de sus pertenecías, principalmente en diferentes colonias de esta alcaldía.

Algunas de las víctimas de este sujeto también denunciaron secuestro exprés, mientras que otras afirmaron que el agresor las trasladaba a hoteles, donde eran golpeadas y abusadas sexualmente.

Ya había sido detenido
Miguel Ángel ya había sido detenido por la comisión del delito de robo a negocio; sin embargo, salió en libertad bajo el argumento de que él sólo había trasladado a las personas que habían llevado a cabo el ilícito.

Durante su detención, se aseguró el vehículo con cromática de taxi en el cual cometía los delitos.