Con 200 pequeños inicia Curso de Verano “Mis Vacaciones en la Capital“

Con un promedio de 200 niños inscritos en cuatro sedes, dio inicio el curso de verano “Mis Vacaciones en la Capital” que ofrece gratuitamente el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Cultura y el DIF Municipal Campeche, una oportunidad para el entretenimiento, el aprendizaje y el acercamiento al arte, la cultura y el deporte, aseguró la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre.
Con sedes en la comisaría de Lerma, las canchas deportivas de la unidad habitacional Fidel Velázquez, unidad habitacional Siglo XXI y el Complejo Cultural Municipal “El Mirador”, dio inicio este curso de verano con la participación de 50 niños en promedio en cada uno de estos espacios.
Durante dos semanas las y los pequeños recibirán clases de introducción al deporte, charlas sobre el medio ambiente y la importancia de su cuidado y conservación; visitarán la biblioteca, donde podrán leer o escuchar algunas lecturas; así como un acercamiento a las bellas artes, como la danza, la música y el teatro, entre otras manifestaciones artísticas.
El Curso de Verano “Mis vacaciones en la Capital” generarán beneficios integrales para la población, pues además de ofrecer un espacio lúdico y de entretenimiento para los menores, al tratarse de una actividad completamente gratis, también significa un apoyo a la economía familiar; mientras que otros cursos similares se ofrecen hasta en 400 pesos.
“Mis vacaciones en la capital” tendrá una duración de dos semanas, a partir del lunes 08 de agosto y hasta el día viernes 19 del mismo mes de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana y hasta las 12:30 del día.