Chivas analiza apertura a afición del Estadio Akron para su encuentro ante Pumas

Chivas explicó que no se precipitarán en abrir la puertas en su encuentro ante Necaxa del próximo sábado, pero que continuará el proceso para que el estadio pueda tener público el 28 de febrero.

El Club Deportivo Guadalajara indicó que esperará hasta el 28 de febrero para solicitar la reapertura del estadio Akron a aficionados.

Esto después de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, presentara un Plan Integral para la reapertura de estadios a público en general.

Chivas detalló que tras la prueba piloto que realizaron en el Estadio Akron del pasado 25 de noviembre, han trabajado en coordinación con autoridades estatales y municipales con la finalidad de optimizar el protocolo de salud ante la eventual reapertura de recintos deportivos.

Explicó que no se precipitarán en abrir las puertas en su encuentro ante Necaxa del próximo sábado, pero que continuará el proceso de trabajo para que el estadio pueda tener público el 28 de febrero cuando enfrenten a Pumas.

“Seguiremos con nuestra labor y compromiso de hacer todo lo que esté en las manos del club para el estricto cumplimiento y ejecución del protocolo de salud para cuidar de todos una vez que se reabran las puertas de nuestro estadio”, señaló el club.