Captan a Danna Paola filmando su videoclip en Progreso

La cantante y actriz Danna Paola amaneció este viernes en Progreso, en donde se encuentra filmando el videoclip de su nuevo sencillo

Como informamos ayer, la juez del reality show "La Academia" llegó a tierras yucatecas desde hace unos días para filmar el videoclip en diversos escenarios turísticos del Estado, como las playas de Río Lagartos y Progreso.

Según se averiguó, la actriz y su equipo comenzaron a trabajar en el malecón internacional de Progreso desde las 3:00 horas de este viernes para poder captar el amanecer.

Horas más tarde, se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Ayer, Las Coloradas fue el escenario elegido para que la intérprete de "Oye Pablo" comenzará a filmar desde temprana hora y en donde se hospedó en un conocido hotel del lugar.

La actriz estuvo escoltada en todo momento por elementos policíacos municipales de puerto, así como su cuerpo de seguridad, quienes en todo momento la resguardaron.

Danna Paola se encuentra actualmente en los cuernos de la luna debido a sus éxitos musicales como "Oye Pablo", que se encuentra en los primeros lugares de popularidad y "Mala Fama", entre otros.

La joven de 24 años participa con gran éxito en la serie española "Elite", la cual estrenará su tercera temporada en marzo, actualmente colabora como jurado de la decimosegunda generación de "La Academia" de TVAzteca.

Hace apenas dos semanas, Danna Paola se vio envuelta en una gran polémica al confrontar a los participantes Gibrán y a la yucateca Francely, quienes la ofendieron al llamarla "cul3r4".