CANELO ÁLVAREZ NO CELEBRÓ EL NOCAUT QUE VENCIÓ A KOVALEV

El tapatío no celebró y pidió que nadie de su equipo lo hiciera, hubo una razón para evitarlo

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez venció por nocaut al ruso Sergey Kovalev el sábado por la noche en MGM Grand Las Vegas, sin embargo el mexicano no celebró cuando su rival tocó la lona.

En vez de eso, el ‘Canelo’ solicitó el ingreso del cuerpo médico para que se le diera atención a Kovalev inmediatamente, ya que vio al ruso caer de rodillas frente a él después de recibir un combinado.de Izquierda derecha.

Kovalev desorientado por el izquierdo conectado en su mandíbula, perdió la guardia y recibió el derechazo de lleno en el rostro, el que finalmente lo hizo caer de rodillas frente al tapatío, para después colapsar a sobre su costado derecho y terminar en las cuerdas.

El nocaut fue sorpresivo y ver a Kovalev derribado provocó que el ‘Canelo’ se preocupara por su salud. Esa es la explicación que Saúl ha dado a los medios, y es que en los últimos meses han fallecido 3 boxeadores, lo que hace del nocaut algo peligroso.

Como ocurrió en la pelea entre Charles Conwell y Patrick Day, quien murió en el hospital 4 días después, a causa de una lesión cerebral, luego de ser noqueado por Conwell.