Campeche: XXII Sesión Extraordinaria de Cabildo

Integrantes del Cabildo del Municipio de Campeche aprobaron el cambio de fecha para la entrega del reconocimiento al “Médico Municipal, edición 2022”, el cual se realizará el próximo lunes 24 de octubre, en el Salón de Cabildos, el marco de la celebración por el Día del Médico.
Lo anterior al celebrare la XXII sesión extraordinaria de Cabildo, encabeza por la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, en la que, además, se aprobó por unanimidad el dictamen de la Comisión Edilicia de Asuntos Jurídicos y Regularización de la Tenencia de la Tierra del Municipio de Campeche, relativa a la reforma del artículo 4 del reglamento interior del Comité Municipal de Salud del Municipio de Campeche.
De igual forma, por unanimidad, se aprobó el dictamen de la Comisión Edilicia de Salud y Atención a la Niñez del Municipio de Campeche, para autorizar el programa de trabajo para la Promoción de la Salud del Municipio de Campeche para el periodo de gobierno 2021-2024.
Otro punto que se aprobó por unanimidad, fue la modificación de las reglas de operación del Programa de Apoyo a la Economía Familiar, en tanto que por mayoría quedó aprobado el dictamen de la comisión edilicia de Asuntos Jurídicos y Regularización de la Tenencia de la Tierra del municipio de Campeche, relativa a la solicitud del regidor Antonio Olán Que, para remover del cargo al C. Mijail Bastarrachea Castillo, titular del Órgano Interno de Control, la cual fue declarada improcedente.
Finalmente, la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre clausuró la XXII sesión extraordinaria de Cabildo.