Camilo y Evaluna Montaner comparten foto de lo "peor" de ser padres de Índigo

Camilo y Evaluna Montaner han dado a conocer que no todo son cosas buenas en la crianza de su pequeña Índigo, pues recientemente compartieron una foto que podría interpretarse como lo "peor" que les ha pasado como padres. La imagen ha causado gracia a sus fanáticos, quienes los llenaron de ánimos y comentarios en los que reconocen que son una hermosa familia. Camilo compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que mostró lo mejor y lo peor de salir de tour en familia

Camilo y Evaluna Montaner han dado a conocer que no todo son cosas buenas en la crianza de su pequeña Índigo, pues recientemente compartieron una foto que podría interpretarse como lo "peor" que les ha pasado como padres. La imagen ha causado gracia a sus fanáticos, quienes los llenaron de ánimos y comentarios en los que reconocen que son una hermosa familia.

Después de unos meses del nacimiento de su bebé, Camilo comenzó su tour "De adentro pa afuera", pero no lo hizo solo, ya que se llevó con él a su esposa y a su hija. El intérprete de "Pegao" arrancó su gira en México, país en la que no pudo terminar sus presentaciones debido a que se contagió de Covid-19. Actualmente, está visitando naciones europeas, por lo que compartió una serie de fotos de sus días en aquel continente.

El yerno de Ricardo Montaner subió a su cuenta de Instagram unas imágenes de sus días de descanso, los cuales los pasa con su familia. Sin embargo, una de las fotos que más llamó la atención fue la última, pues ha causado gracia y asco a sus más de 27. 4 millones de seguidores en la plataforma, debido a que supuestamente son los deshechos de Índigo.

"La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás", colocó en la descripción del post junto a un emoji de "popo" el cantante colombiano, y es que en la imagen se puede ver a Evaluna sentada en un sillón aparentemente afligida porque el pañal de su hija no aguantó y un poco de sus desechos terminaron en sus pies, en los muebles y hasta en el suelo.