BUSCAN EXTRAS PARA SERIE DE NETFLIX GRABADA EN YUCATÁN

La convocatoria invita a personas mexicanas o extranjeras que quieran participar en una serie de Netflix que se grabará en Yucatán.

A través de redes sociales se ha hecho viral una convocatoria para participar en un casting para una serie de Netflix que se filmará en Yucatán.

La convocatoria fue lanzada a través de la página ‘Extras Casting México’, la cual indica que se está en busca de personas mexicanas o extranjeras de todas las edades que quieran trabajar como extras en una serie internación al que se filmará en el estado de Yucatán.

De acuerdo con la convocatoria, no se requiere experiencia y la serie se filmará uno o varios días en los meses de abril y mayo del año en curso.

Las personas interesadas solo tienen que registrarse en la página www.castingmerida.juliotoledo.com

Si bien, se pide a la población interesada registrarse en la mencionada página, se le indica a las personas que ya tengan registro previo y estén interesadas, se apunten al casting desde su perfil.

Este tipo de casting es más común de lo que parece, ya que no es la primera vez que se abren convocatorias en busca de talento yucateco para este tipo de series.

Cabe recordar que recientemente el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha acudió a los estudios de Netflix durante su gira de trabajo como parte de las actividades programadas por el Convoy para la Internacionalización de los Municipios Mexicanos.

Barrera Concha indicó a través de un comunicado hecho desde los Ángeles, California, que la visita Netflix serviría para promover a Mérida y Yucatán como un destino para el desarrollo de proyectos de la industria creativa.