Atropella y mata a ciclista en la carretera de Suma de Hidalgo

Un ciclista falleció esta noche tras ser atropellado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga en la carretera estatal Suma de Hidalgo Motul

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la noche cuando el conductor de una camioneta de color azul embistió a un ciclista que permanece en calidad de desconocido.

El hombre tuvo fractura en ambo brazos y golpes en la cabeza.

El responsable intentó huir, pero no avanzó más de 3 kilómetros y abandonó la camioneta de color azul de la marca Nissan tipo estaquitas.

Todo indica que el ciclista circulaba de Oriente a Poniente sobre la citada carretera, con destino a alguna comisaría cercana como lo es Kambul o Mesatunich, pero a escasos tres kilómetros de haber dejado la comisaría de Dzununcán, fue arrollado por un automovilista de manera brutal, tras la colisión con el panorámico del auto, el ciclista cayó muerto al pavimento.

Algunas personas que circulaban por la zona fueron testigos del incidente, entre ellos diversos sujetos a bordo de una camioneta LUV quienes dijeron que escucharon el estruendo de la colisión y vieron caer al ciclista quien ya no volvió a moverse, el cuerpo del infortunado hombre acabó a mitad de la vía.

Al ver lo que ocasionó, el guiador se dio a la fuga y se metió al monte, dejando abandonada la camioneta a 3 kilómetros del lamentable hecho.

En el sitio hay agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que ya acordonaron el área.