Atropella a un niño en Yucatán, le abre la cabeza y no se hace responsable

De manera irresponsable, una mujer que manejaba una bicicleta y que atropelló a un niño en calles de Dzidzantún, al oriente de Yucatán, huyó del lugar del percance al decir que iría por una identificación para aclarar los daños

De manera irresponsable, una mujer que manejaba una bicicleta y que atropelló a un niño en calles de Dzidzantún, al oriente de Yucatán, huyó del lugar del percance al decir que iría por una identificación para aclarar los daños.

De acuerdo con los hechos, un niño estaba desayunando en su casa y sin decir nada se levantó de la mesa, salió corriendo y al cruzar la calle lo atropelló una mujer que manejaba una bicicleta en calles de este municipio.

Debido al impacto, el menor cayó al suelo y se golpeó la cabeza en el pavimento, lo que provocó una herida de consideración, la cual tuvo que ser atendida por paramédicos de la Policía Municipal de esta comunidad.

Por el accidente, al lugar de los hechos llegaron policías municipales, quienes tomaron control de la situación, mientras que al menor le controlaban la hemorragia y le saturaban de punto la herida en su cabeza.

La mujer implicada en primera instancia dijo que era menor de edad y en una segunda versión comentó que llevaba unos papeles al Palacio Municipal y entre sus contradicciones dijo que iría a su casa a buscar su INE.

La causante del accidente le indicó a la madre del menor que la vería en la comandancia para deslindar responsabilidades por el accidente, pero la mujer nunca se presentó en la corporación policíaca.