Asesinan a dos mujeres y abandonan sus cuerpos en Ecatepec

Los cuerpos de dos mujeres asesinadas a tiros, fueron encontrados la mañana de este lunes en la zona limítrofe que divide a los municipios de Ecatepec, Jaltenco, Coacalco y Tultitlán

Alrededor de las 07:00 horas, vecinos de la Colonia Playa de Golondrinas, que salían rumbo a sus actividades cotidianas se percataron que antes de llegar a la esquina de Calle Chachalacas, se encontraban unas personas tapadas con una cobija.

Sin embargo, al acercarse, notaron que no se movían y dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil con la intención de socorrer a las personas.

Al ser retirada la cobija, notaron que se trataba de dos mujeres, ambas con lesiones por impacto de arma de fuego, quienes ya no contaban con signos vitales, por lo que solo certificaron el deceso.

Vecinos del lugar afirmaron a las autoridades, no conocer a las víctimas y no haber escuchado disparos durante la noche o madrugada, por lo que no descartaron que los responsables aprovechando la falta de vigilancia para abandonar los cadáveres.

El sitio, fue resguardado por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes alertaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En calidad de desconocidas, los cadáveres de ambas mujeres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por orden del agente del Ministerio Público, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.