Anuncian “Mega Caravana Juguetón 2023“

El H. Ayuntamiento de Campeche, a través del Sistema DIF Municipal, realizará en trabajo conjunto con TV Azteca la “Mega Caravana Juguetón 2023”, teniendo como objetivo recaudar la cantidad de 4 mil juguetes, mismos que serán entregados a los niños y niñas de las comunidades más vulnerables de nuestro municipio.

Lo anterior fue anunciado en rueda de prensa encabezada por la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, quien estuvo acompañada de la Lic. Sara Escalante Flores, presidenta del Patronato del Sistema DIF municipal; de la Licenciada María Asunción Caballero May, directora del Sistema DIF Municipal; y representante de Azteca.

La alcaldesa Rabelo de la Torre extendió la atenta invitación a la ciudadanía en general, directores de las diferentes áreas del gobierno municipal y a toda aquella persona que quiera unirse a la causa.

Dijo que los juguetes donados deberán ser nuevos, que no usen baterías y no ser violentos / bélicos.

La “Mega Caravana Juguetón 2023” se realizará el próximo 4 diciembre en el parque de Moch Couoh (carril de baja velocidad), a partir de las 18:00 horas y termina a las 20:30 horas. Igualmente podrán ir donando desde este momento en cualquiera de nuestros cinco centros de acopio:
• Oficinas del DIF Municipal, en calle 10 #331 entre 59 y 61 del Centro Histórico.
• En el Palacio Municipal, calle 8 por 63 s/n del Centro Histórico.
• En el Centro de Desarrollo Integral Comunitario de Samulá. Calle 13 entre 6 y 8 (a un costado del campo de béisbol).
• Las oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC). Avenida Héroe de Nacozari #98 entre calles Delicias y Veracruz de la colonia, Lomas.
• Y en el Centro de Atención Municipal (CAM). Avenida Román Piña Chan, manzana D Lote 4 A, entre las Avenidas Adolfo Ruiz Cortines y María Lavalle Urbina.

Cabe mencionar que el año pasado se recaudaron 3 mil 892 juguetes, los cuales fueron entregados en las siguientes comunidades: Samulá, Cayal, Carlos Cano Cruz, San Miguel Allende, Paraíso, San Luciano, Bethania, Chemblás, Tikinmul, Pocyaxum y Lerma.