Alcaldía de Campeche refuerza parque vehicular para mejorar limpieza y recoja de basura en la ciudad

La Alcaldía de Campeche, a través de la Dirección de Administración, entregó nueve vehículos motorizados a las direcciones de Tesorería, Protección Civil y Servicios Públicos, con el fin de reforzar las tareas de limpieza y prestación de servicios públicos.
Por instrucciones de la Alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, el titular de la Dirección de Administración, Carlos Rosado Zetina llevó a cabo la entrega de cinco motocicletas para la Tesorería Municipal, y cuatro motocarros para las áreas de Protección Civil y Servicios Públicos.
Cabe apuntar que también se benefició a la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable mediante la entrega de un motocarro que estaba asignado a la Tesorería Municipal, y que será empleado para las labores de limpieza del Centro de Esterilización Permanente y Albergue Temporal (Cepat).
Con la entrega de las unidades motorizadas la Alcaldía de Campeche refuerza el parque vehicular para prestar un mejor servicio en la limpieza y recoja de basura en la ciudad, y para atender reportes de la ciudadanía en casos de emergencia en la actual temporada de lluvias.
Recibieron los vehículos, el titular de Servicios Públicos, Máximo Segovia Ramírez; un representante de la dirección de Protección Civil Municipal, y la directora de Protección al Medio Ambiente, Ana Alexandra González Marín.
---0---