AJUSTES AL GABINETE Y FIN DEL DESPILFARRO

Se gestiona lo necesario para que haya mejor vigilancia y combate a los depredadores, expuso el gobernador Carlos Miguel Aysa González

Se gestiona lo necesario para que haya mejor vigilancia y combate a los depredadores, expuso el gobernador Carlos Miguel Aysa González, anunció ajustes en su gabinete legal y ampliado en los próximos días y planteó que desde hoy y en los siguientes 25 meses, se acabaron los despilfarros.

Se dialoga con la Secretaría de Pesca federal y otras autoridades federales para buscar soluciones a los planteamientos de los pescadores campechanos, e incluso que actúe la Secretaría de Marina.

“Ese es problema federal, pero es de campechanos, y por lo tanto trataremos de estar cerca de ellos para apoyarlos”, subrayó.

No comentó en qué dependencias hará cambios, y reiteró que serán dos años de intenso trabajo, gestión y respaldo con todo a los sectores más vulnerables, y buscará cumplir con la demanda de obras que se necesitan en los municipios.

No soy afecto a darlas a conocer, mejor les invito para que cuando ya estemos trabajándolas, me acompañen a exigir que sean de buena calidad.

Se apostará a la austeridad y en direccionar recursos a temas importantes, como comprar cerca de 100 unidades para seguridad pública y procuración de justicia. Consideré mejor comprarlas, porque así había sido cuando fui secretario de Seguridad. Así cuidan más las patrullas.

Se comprarán en una licitación. Son recursos estatales totalmente. Para acentuar la cercanía, apuntó, estará en cinco municipios para dar a conocer obras y acciones más importantes en el cuarto año de gobierno, y aclaró que “no va a costar gran cosa, ustedes me conocen, soy de toda la vida trabajador, y muy austero”.